Reservar alojamiento en la posadA rEAL La Yénsula en El Puente de Sanabria, Zamora

dormir en el parque natural de sanabria

Reserva tu estancia

No dudes en reservar alojamiento en la Posada Real La Yénsula con Restaurante la Chopera y Posada Real la Yénsula en El Puente de Sanabria, Zamora. Tendrás total tranquilidad, nuestra posada es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de la naturaleza. Si vas a dormir en la Posada Real La Yénsula notarás que tanto nuestros productos como nuestros servicios son de calidad.

Posada Real La Yénsula, un lugar donde descansar

En nuestro alojamiento podrás encontrar la tranquilidad, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Proporcionamos diversos productos y servicios para que estés cómodo y disfrutes mucho de tu estancia. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros huéspedes se encuentren satisfechos, estén a gusto y alegres durante toda su estancia con nosotros.

 

Contamos con ropa de cama de alta calidad, artículos de aseo, servicio de desayuno, bar-restaurante, wifi y amplios comedores donde degustar nuestra cocina tradicional. Además, disponemos de zona de baño para que puedas nadar o simplemente darte un chapuzón en plena naturaleza.

 

Por otro lado, si necesitas algo en cualquier momento del día, estaremos dispuestos para atenderte.

 Nos encargaremos de que tengas unas estupendas vacaciones, desde el desayuno que tomas por la mañana hasta el momento en el que te vas a dormir y agradeces la textura y suavidad de nuestras sábanas.

¡Disfruta de la naturaleza con los mejores productos y servicios en la Posada Real La Yénsula!

Si estás interesado en alojarte en nuestra posada o tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o venir a vernos. Desde 1932 ofrecemos la mejor gastronomía, somos especialistas de la comida sanabresa, y el mejor hospedaje.

¡Reserva tu estancia y ven a conocernos! Te encantará nuestra posada.

Contacta

Dormir en la posada La Yénsula es descansar. ¡Reserva tu estancia!